BODAS

Siempre que te has imaginado tu boda, el gran día transcurría en el campo. Porque, reconozcamoslo, las bodas de estilo rustico son las mas románticas …

Las bodas en el campo tienen una atmósfera especial que ya desprende romanticismo por si sola. Los espacios abiertos suelen dar mucho mas juego a la hora de decorados y el hecho de que este estilo se haya puesto de moda, hace que hayan ” florecido” decenas de complementos y buenas ideas para diseñar tu boda. Desde el estilismo, con vestidos románticos que admiten más registros que en otros escenarios, se permiten formas más relajadas  y accesorios mas atrevidos. Por no hablar de los peinados, en donde el recogido estrella de este estilo de boda es la trenza en todas sus variedades .
Pasando por las invitaciones, que también ayudan a recrear la atmósfera del evento meses antes de celebrarse y gracias a las cuales, los invitados ya empiezan a imaginarse como será el gran día.
Y llegando, claro está, a la decoración: guirnaldas de papel, balas de paja a modo de bancos, cestas de rafia con flores, velas…